Optima es un fabricante y proveedor de OEM, piezas de motor genuinas para generadores de energía, minería y aplicaciones marinas relacionadas. Nos centramos en los generadores de energía a gas y diésel y somos conscientes de las duras condiciones de esos motores. Nuestros 15 años de conocimiento nos permiten apoyar a los clientes y brindar soluciones óptimas durante el mantenimiento del motor.

HISTORIA
Comenzamos esta aventura en la empresa de producción de cigüeñales en 2008. Nuestra gerencia tiene 15 años de experiencia en el desarrollo, producción y comercialización de piezas críticas para motores. Gracias a la experiencia y el conocimiento que adquirimos en la industria del motor durante los primeros años, ampliamos nuestro trabajo en las piezas del motor. Hoy, ofrecemos piezas de precisión de alta calidad a nuestros clientes con la confianza de este antecedente.

Nuestros productos son:
   · Cigüeñales desde 6 hasta 16 cil.
   · Culata y Componentes
   · Pistón - Camisa - segmentos 
   · Biela

Son usados:
  · Generadores de energía diésel
  · Centrales eléctricas naturales y de biogás
  · Industria minera y marina
  · Industria de petróleo y gas

NORMAS DE CALIDAD
Los productos Optima se fabrican con materias primas de alta calidad aprobadas por la industria OEM. Cada producto es inspeccionado en el departamento de control de calidad antes de obtener la aprobación de calidad. Implementamos TUV CERT, ISO 9001:2008, ISO/TS 16949:2009, sistema de gestión de calidad.